domingo, 10 de enero de 2016

SENCILLA OBSESIÓN Haimi Snown



  Jared lleva muchos años sin verla. A ella. Su primer amor, la misma que le partió el corazón e hizo que su vida se desmoronase cuando se fue. Porque se fue. Y según él, ya la ha olvidado...Pero Íria ha vuelto. Y resulta que no, que sigue recordando todo lo que sucedió entre ellos, lo bueno y lo malo. Encima, por mucho que lo intenta no es capaz de evitarla porque ella no hace más que intentar hablar con él y resulta... que la ha contratado. Sin darse cuenta de que sería ella, resulta que ha firmado un contrato por el que ella se ocupará de sacar las fotos para el hotel que reabre él. Una estupidez por su parte no mirar a quién contrata pero... ¿cómo podría haberlo imaginado? Y es que ella es la mejor en su trabajo. Total, que a medida que vuelven a hablar las asperezas se van limando... y no podemos olvidarnos de que ocurren cosas que aparentemente no tienen ninguna explicación pero que lo llevan a acercarse cada vez más. 

                            Autor: HAIMI SNOWN

Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 309
Autoconclusivo

OPINIÓN 

Como nos damos cuenta en la sinopsis Jared no quería saber más de ella porque le había hecho mucho daño de alguna manera, y también sabía que ella volvía y que todo se complicaría al momento de tenerla cerca


El presente y el pasado se van intercalando, así te va contando a la vez lo que está ocurriendo ahora que Íria ha vuelto y lo que pasó cuando eran adolescentes, o sea, cómo eran, cómo se enamoraron... y por fin, qué es lo que ocurrió y por qué. Era lo que más estaba esperando, desde que empezó el libro era lo que más ganas tenía de leer, qué era lo que había separado y por qué había sucedido eso si estaban tan enamorados. Porque lo que está claro es que Jared no la quiere ni ver.


Los personajes... no sabría decirles: o me caían muy bien ó los amaba  
Cada uno tiene esa esencia que permite que no quieras despegar los ojos de este maravilloso libro


Este libro ha conseguido engancharme desde el principio de podría decir que es adictivo

8/10









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe que te pareció el libro